Noticias destacadas

ProTee United

ProTee United es una compañía de golf holandesa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución mundial de productos indoor y simuladores de golf para entretenimiento, uso comercial, profesional y privado. El ProTee Golf Simulator es el sistema de simulador de golf 3D más avanzado y asequible disponible en el mercado hoy en día. Un simulador de golf de ProTee ha sido diseñado exclusivamente para experimentar la Ultimate Indoor 3D Golf Simulation a un precio asequible.
 
El sistema Indoor Golf Simulator le permite usar sus propios palos de golf (desde el driver al putter) y jugar una vuelta completa de golf. O tal vez solo practique, trabajando en ese fallo del swing. Todo en la comodidad de su propia casa u oficina. Las vistas del campo de golf pueden ser proyectadas en una pantalla grande situada delante del reproductor o visualizadas en su ordenador.
 
Utilizando sus propios palos, pegue los golpes como lo haría en un campo real. El sistema le permite comenzar el hoy desde el tee, pegar golpes desde la calle, hacer golpes de pitch, chippear y puttear la bola hasta el hoyo. Si usted es un profesional o simplemente un principiante, la inversión en un simulador de golf Indoor ProTee hará más por su juego que cualquiera de los últimos palos con tecnología de la era espacial que pueda comprar.
 

Dirección: Zekeringstraat 17
1014 BM
Amsterdam
The Netherlands
Teléfono: +31 844 300 440

Web: www.protee-united.com
Email: info@protee-united.com
Skype: protee-united
Facebook: Protee United
Twitter: @proteeunited