Destacado

Qondor

Qondor crea experiencias excepcionales para los golfistas al tiempo que aumenta la eficiencia operativa. Para ello, proponemos diferentes soluciones para los clubs de golf.

Por un lado dispone de Qadence, un sistema de gestión del ritmo de juego para identificar lentitudes antes de que se establezca el juego lento. Nuestros clientes de clubs de golf lo utilizan en las vueltas diarias para garantizar un buen ritmo de juego, un gran nivel de satisfacción para los golfistas y un aumento de los ingresos. Globalmente observamos un ahorro de tiempo de alrededor de veinte a cuarenta y cinco minutos en comparación con el ritmo de juego calculado antes de que se instalara nuestra solución. ¡Y algunos de nuestros clientes lo están usando GRATIS!

Nuestro cliente más «famoso» es Evian Resort Golf en Francia, e igualmente es empleado por la Federación Francesa de Golf para sus torneos.

Por otro lado hemos lanzado el sistema Qustom de «Pay as you golf» para que los golfistas paguen el número de hoyos jugados. Nuestros clientes lo utilizan principalmente para reemplazar greenfees de nueve hoyos o twilights. La primera métrica de nuestros clientes que sustituyen los greenfees de nueve hoyos por Qustom es un aumento del 20 % de los ingresos (respecto al precio inicial de un green fee de nueve hoyos) y el 35 % de los golfistas finalmente juegan más de nueve hoyos.

También podemos conectar buggies de golf para avisar al conductor y al equipo de operaciones cuando el buggy va a una zona prohibida, podemos hacer visible el nivel de batería de todos los buggies de golf en la misma plataforma, cargar el buggy de golf por el número de hoyos jugados o por el tiempo dedicado a usarlo, etc.

Si se enfrenta a este tipo de retos en su club de golf, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 

Dirección: 165 avenue de Bretagne
59000 Lille (France)
Teléfono: +33 6 25 84 44 05

Web: www.qondor.org
Email: antoine@qondor.fr
LinkedIn: Qondor
Twitter: @qondorsport
Instagram: @qondorsport