Noticias destacadas

¿Quieres participar en el Campey 2015 Pro-Greenkeeper Challenge en Reino Unido?

Campey Pro -Greenkeeper Challenge at Hart Common GC June 2014 (1)

Tras el éxito del evento del año pasado, Campey Turf Care Systems junto a la PGA de Reino Unido desarrollarán nuevamente el torneo Pro-Greenkeeper Challenge en el Hart Common Golf Club de Westhoughton en Bolton, Inglaterra. El próximo martes 21 de abril el torneo comenzará a tiro a las diez de la mañana tras un tonificante desayuno en el club. Si estás interesado en asistir descarga aquí la hoja de inscripción y prepárate a disfrutar de una experiencia diferente.

Peter Roberts, dueño del Hart Common Golf Club, se complace en ser brindar la sede del torneo por segundo año. “Es una excelente manera de combinar el apoyo a los jugadores profesionales y unirlos a sus compañeros greenkeepers”, expone Peter. El día seguirá un formato similar al de un torneo Pro-Am de dieciocho hoyos, con premios en diversos puntos del campo, fabulosos premios amateurs y un fondo para premios profesionales de hasta cinco mil euros y un primer premio de mil cuatrocientos euros si se alcanza un field completo de cincuenta jugadores.

Los jugadores y visitantes también tendrán la oportunidad de echar un vistazo a la gama de productos de Campey (como ya ocurriera recientemente en el tour de demostraciones que recientemente realizaron en el área mediterránea española) ya que se expondrá la última maquinaria y las novedosas técnicas para el mantenimiento de césped deportivo y de campos de golf. Estas exhibiciones incluirán el cada vez más conocido Shockwave de Imants, el nuevo e increíble Air2G2, el Overseeder de Vredo y el Turf Tender de Dakota, entre otros. Regístrese hoy y únase a Campey Turf Care Systems para una gran jornada de golf y una oportunidad de ganar excelentes premios.
 

Campey Pro -Greenkeeper Challenge at Hart Common GC June 2014 (1)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *