Destacado

Rafael García Buitrago presentará la app value4golf analytics durante las VIII Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Gerentes de Golf

Las VIII Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) se desarrollarán del 13 al 15 de noviembre en Sevilla, un evento en el que se desarrollarán diversas presentaciones técnicas y comerciales. Una de estas presentaciones será desarrollada por Rafael García Buitrago, CEO de Value4Golf, quien presentará la aplicación value4golf analytics®, la primera app on line de cuadros de mando para clubs de golf. Esta aplicación, desarrollada con el objetivo de disponer de la información sobre la evolución del club de manera sencilla, fácilmente interpretable, en tiempo real y accesible desde cualquier lugar, permite a los directores de clubs de golf conocer en cualquier momento las cifras de actividad reales del club.

«Esta aplicación permite a los gestores conocer en cualquier momento las cifras reales de la actividad del club, sin necesidad de emplear tiempo para ello y con la tranquilidad de saber que la información que manejan es fiable y veraz al extraerse directamente de la contabilidad del club. La presentación que desarrollará durante las VIII Jornadas Técnicas de la Asociación Española de Gerentes de Golf estará orientada a informar sobre el funcionamiento de la aplicación, los cuadros de mando personalizados a través de los que presenta la información, y las actualizaciones y novedades previstas para los próximos meses», indica Rafael García Buitrago, CEO de Value4Golf.