Noticias destacadas

RDM Parts

RDM Parts es un proveedor de piezas de recambio y presenta una alternativa de alta calidad para las marcas de segadoras caras. Con sede en Holanda, proporcionamos una amplia gama de productos exclusivos para las cortadoras profesionales y maquinaria que se utilizan a menudo en parques y campos de golf. La mayoría de nuestros recambios vienen directamente de los mismos fabricantes como las grandes marcas del cortacésped. También desarrollamos recambios propios, lo que nos permite proporcionar una mejor calidad y precio. Nuestra creencia es que una máquina nunca debe estar fuera de servicio, es por ello que proporcionamos directamente desde el almacén todas aquellos recambios que están sujetas al desgaste de las operaciones diarias. De esta manera podemos garantizar una entrega rápida a un precio competitivo desde nuestra página web fácil de usar. Nuestros especialistas en recambios, con conocimientos prácticos, están listos para ofrecer ayuda cuando sea necesario.

RDM Parts comenzó como un negocio familiar de maquinaria de segunda mano y taller de reparación. La familia siempre se centró en maquinaria para espacios verdes públicos y campos de golf, lo que ha proporcionado la oportunidad de familiarizarse con las diferentes marcas de cortacéspedes y con el mercado cortadora profesional. Como taller de reparación hemos experimentado de primera mano que hay pocas alternativas a las grandes marcas de cortacésped. Ahora somos una empresa de rápido crecimiento con un gran círculo de proveedores de recambios de calidad. Desde nuestra sede en los Países Bajos se ha extendido con éxito nuestro servicio para el Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Bélgica. A petición se puede entregar recambios en todo el mundo a quien los necesita.

Nuestra gama de recambios encajan en las máquinas de Toro, John Deere, Ransomes, Jacobsen, Hayter, Timan, Multi Green y los productos de recuperación y reciclado. Disponemos de más productos aparte de los recambios, también podemos ofrecer herramientas y productos de mantenimiento para mantener la maquinaria en buenas condiciones. Nos centramos en extender nuestro inventario de recambios.
 

Dirección: Spoostraat 3A
4054MA
Echteld
Netherlands
Teléfono: +31 859 021 856
Fax: 31 344 645 077
Whatsapp: +31 (0) 683 443 636

Web: www.rdmparts.com
Email: info@rdmparts.com
LinkedIn: RDMparts
Facebook: RDMparts
Twitter: @PartsRdm