Noticias destacadas

Recife Paris

Desde un simple accesorio hasta el último reino de ropa a ser conquistado, el cinturón es para Recife el nuevo Eldorado creativo. Recife reinventa el cinturón y lo hace emerger como la nueva plataforma para expresar el diseño y personalidad. Más que un accesorio, se convierte en una pieza esencial en el armario. Considerado como “el cinturón de golf”, Recife ha estado fabricando sus icónicos cinturones de cuero de París desde 1930. Los cinturones hechos a mano se cortan de las mejores pieles de ternera y se fabrican con una técnica innovadora patentada: tres capas de cuero cosidas junto con un hilo especial resistente al agua. Cada cinta cuenta con la icónica hebilla Recife con sus dos montantes de la firma, que se fabrica mediante un proceso altamente complejo que puede ser comparado con la fabricación de la caja de un reloj.

El mundo del deporte se ha apoderado de inmediato este nuevo ídolo. Para los profesionales de golf, se ha convertido en la nueva referencia en los greens ideal para reflejar la imagen de su deporte. Dos prometedores profesionales del Ladies European Tour, Lauren Blease y Charlotte Ellis, que incorporan a la perfección el estilo de vida llamativo de Recife, son las reinas de Recife en los greens .

Fiel a su estilo alegre y de vivos colores, Recife ha movilizado todas sus capacidades creativas para diseñar sus colecciones de llamativos cinturones. Para llegar a los límites en el desarrollo de cinturones, Recife ha creado la colección cápsula ‘Wild Instinct’, una psicodélica pitón en un seductor color azul de Yves Klein. Las colecciones más asequibles, ‘Weekender’, ‘Hot Couture’ y ‘Arty Dandy’ también inspiran a los golfistas a usar el cinturón de una manera diferente. Con matices, como las líneas Yellow Fever, Red Hot Chilli o Pink Paradise, ofrecen una vibrante gama de colores y cueros que le visten del green a la calle.

La experiencia artesanal de Recife, la creatividad de su departamento de diseño con su french touch único y su entusiasmo por el deporte, está creando una combinación emocionante y única para cualquier minoristas de golf que quiera ofrecer a sus jugadores locales cierta sofisticación parisina en los greens.
 

Dirección: 26 rue du Pavé des Gardes
92370 Chaville (Francia)
Teléfono: +33 (0) 1 41 15 97 77

Web: www.recife.paris
Email: recife@recife.paris
Facebook: Recife Paris
Twitter: @RECIFE_GolfBelt
Pinterest: recifeparis

recife paris 3