Noticias destacadas

Regaber

Riegos Iberia Regaber S.A. nació en el año 1980 dentro del marco de la agricultura con el objetivo principal de desarrollar el riego gota a gota en España cuando hablar de riego por goteo era algo visionario. Sin embargo, hoy en día éste es el sistema de riego por excelencia en las zonas con situaciones críticas de disponibilidad de agua, donde el uso adecuado y sostenible del agua se hace completamente indispensable. Desde sus inicios Regaber® ha trabajado día a día por un uso eficaz, eficiente y responsable del agua, introduciendo siempre equipos innovadores y con la última tecnología, siendo en la actualidad líderes en el mercado.

Cada día son más los requerimientos exigidos para el riego, tanto por la escasez de agua como por la cada vez mayor concienciación social sobre la importancia de hacer un uso eficiente de este recurso. Cumplir con estos requerimientos supone un cambio en la manera de abordar el riego que lleva consigo la necesidad de profesionalizar determinados aspectos: diseño de instalaciones, mantenimiento, máxima calidad de los productos que configuran el sistema de riego y continua investigación sobre nuevas soluciones para el riego automático.

Regaber® cuenta con los sistemas de filtración automáticos más eficientes para trabajar en un amplio rango de presiones, incluso en situaciones de baja presión. Disponemos de una amplia gama de equipos de filtración válidos para filtrar aguas de cualquier origen.

También contamos con una amplia gama de valvulería hidráulica para cualquier necesidad de regulación o automatización, ventosas, contadores, caudalímetros y sistemas de automatización. Además de completar cualquier sistema de riego con valvulería manual y una gama completa de accesorios para tubería.
 

Dirección: c/ Garbí 3
Polígono Industrial Can Volart
08150 Parets del Vallès (Barcelona)
Teléfono: 935 737 400

Web: www.regaber.com
Email:  marketing@regaber.com
Facebook: Regaber SA
LinkedIn: Riegos Iberia Regaber
Twitter: @RegaberSA
Youtube: Regaber