Noticias destacadas

REMOSA

Somos fabricantes con cuarenta años de experiencia de una amplia gama de productos en poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV) que ayudan a la preservación del medio ambiente. A través de nuestros distribuidores suministramos a ingenierías, constructoras y diversas industrias para ayudarles a solucionar necesidades de almacenamiento de agua (sistemas contra incendios, aprovechamiento de aguas pluviales, etc.), almacenamiento de productos químicos (fertilizantes, hidrocarburos, lubricantes, anticongelantes, etc.), depuración y regeneración de aguas residuales domésticas, reciclaje de aguas grises y separación de hidrocarburos.

Con ese propósito disponemos de productos específicos para regenerar aguas residuales, reciclar aguas grises y aprovechar aguas pluviales, depurar aguas residuales domésticas (depuradoras, fosas sépticas, decantadores, tanques Imhoff, depósitos aguas fecales, contactores biológicos rotativos-biodiscos, silos, separadores de grasas, etc.), separar hidrocarburos y almacenar todo tipo de líquidos. También estamos acostumbrados a desarrollar a medida según la necesidad del cliente. En nuestras dos plantas de producción, situadas en Súria (Barcelona) y Noblejas (Toledo), fabricamos siguiendo las normas ISO 14001 e ISO 9001, así como la certificación CE.

Durante la última década hemos instalado más de treinta mil equipos de regeneración y depuración de aguas y, en base a esa experiencia, podemos decir que nuestros clientes valoran especialmente nuestros esfuerzos en I+D+i (con un laboratorio para tal propósito desde el 2005), nuestro servicio de mantenimiento preventivo, el know-how que aportamos a sus proyectos, la calidad de los productos y la agilidad en la respuesta a sus inquietudes.
 

Dirección: Molí de Reguant 2
08260 Súria (Barcelona)
Teléfono: 93 869 62 65

Dirección: Carretera Villarrubia Km. 56,9
45350 Noblejas (Toledo)
Teléfono: 925 140 555

Web: www.remosa.net
Email: remosa@remosa.net
LinkedIn: REMOSA
Twitter: @RemosaSuria