Noticias destacadas

Richard Mandell Golf Architecture

La permanente ambición de Richard Mandell ha sido crear una impresión duradera en el mundo de la arquitectura de golf. Desde 1992 ha ofrecido ese objetivo. Pero para Richard una impresión duradera no es sólo diseñar un gran campo de golf; su deseo es mayor que él. “Él éxito para mis clientes no es sólo crear un legado en el suelo. Es desarrollar un modelo de negocio funcional que tenga sentido y lograr objetivos sostenibles”.

El éxito de Richard Mandell Golf Architecture’s ha llegado en la capacidad de su equipo de adaptarse no sólo al sitio, sino a los retos en mano: plazos, permisos y presupuestos. La habilidad de Richard para adaptarse a cada proyecto, así como a su dinámica línea y los plazos de desarrollo le hace uno de los arquitectos de golf más versátiles hoy en día en el negocio.

Richard Mandell Golf Architecture ofrece una metodología de diseño de alta calidad con un eficiente enfoque profesional orientado a objetivos. El resultado es un diseño transformador que satisface las necesidades del cliente. Estos atributos elevan el nivel de comodidad del cliente, sabiendo que todas las soluciones están siendo consideradas. La organización de la empresa asegura que todos los aspectos de un proyecto de campo de golf son considerados y se representan a través de una variedad de disciplinas de diseño. El personal de Richard incluye arquitectos e ingenieros. Por otro lado Richard es también un arbolista certificado.

Richard Mandell Golf Architecture tiene un compromiso para cumplir los plazos y crear soluciones realistas que funcionan no sólo durante el proceso de autorización del proyecto y sobre el terreno sino que también son fiscalmente responsables, sin importar el tamaño del presupuesto. Constantemente en busca de un servicio inigualable y escuchando con atención a las necesidades del cliente, el enfoque de diseño de Richard es simplemente la solución al problema. Los resultados son atemporales.
 

Dirección: 2208 Midland Road
Pinehurst, NC
28374
USA
Teléfono: +1 (910) 255 31 11
Fax: +1 (910) 255 31 12

Web: www.golf-architecture.com
Email: ben@golf-architecture.com
Facebook: Richard Mandell Golf Architecture
Twitter: @RichardMandell