Noticias destacadas

Rigby Taylor

Rigby Taylor es el principal proveedor del Reino Unido de productos para la mejora, el mantenimiento y la construcción de terrenos deportivos, de ocio y de paisaje, incluyendo semillas de césped, fertilizantes, herbicidas, fungicidas, enmiendas, tierra y mejorantes del césped, marcadores de líneas, artículos deportivos y mucho más. De hecho, todo lo que el cuidador del campo o el responsable de mantenimiento necesita para generar la mejor superficie posible para que los jugadores disfruten del juego, ya sea en la final de la FA Cup en Wembley o en un green de golf.

Creada en 1919, y con sede en Bolton, Inglaterra, la compañía lanzó sus primeros productos fertilizantes de césped en la década de 1930 y desde entonces ha desarrollado la gama más completa de productos disponibles para jardineros profesionales, greenkeepers y paisajistas. Los productos se venden principalmente bajo el sello de la compañía en toda Europa y la facturación es de treinta millones de euros al año.

El desarrollo de productos está a la vanguardia de la filosofía de la compañía. Trabajando con un buen número de proveedores especializados en investigación y dedicando recursos a su política de mejora continua en todas sus actividades, Rigby Taylor ha introducido muchos nuevos productos para ayudar greenkeepers del Reino Unido y a jardineros a mantener y mejorar su reputación mundial por la excelencia en su profesión .

El principio de Rigby Taylor es vender directamente sus productos a los usuarios a través de especialistas altamente cualificado que operan en todo el Reino Unido. Al mantener vínculos muy estrechos con los usuarios de sus productos, la compañía asegura que el desarrollo de su gama de productos se centra claramente en las necesidades del cliente.

Por supuesto, los aficionados a la jardinería que quieran disfrutar de su césped en su mejor momento durante todo el año pueden utilizar estos mismos productos. Después de todo, si los profesionales de los centros deportivos más importantes los recomiendan, los jardineros pueden estar seguros de que están utilizando los mejores productos disponibles. Y ahora, a través de nuestro sitio web, los jardineros pueden comprar fácilmente.
 

Dirección: Suite 16 Rivington House
Horwich Loco Industrial Estate
Horwich
Bolton
BL6 5UE
UK
Teléfono: +44 0 1204 677 777
Fax: +44 0 1204 677 715

Web: www.rigbytaylor.com
Email: s.dickinson@rigbytaylor.com
Facebook: Rigby Taylor
Twitter: @rigbytaylor