Noticias destacadas

Riversa, presente en el foro sobre inteligencia y sostenibilidad urbana Greencities de Málaga

Durante los días 25 y 26 de abril Riversa ha participado por primera vez en Greencities, el 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). En este encuentro internacional casi cuatro mil profesionales procedentes de un millar de entidades públicas y privadas han propuesto soluciones para la gestión urbana inteligente y sostenible. Riversa ha contribuido presentando la gama de coches eléctricos Club Car, soluciones de riego centralizado municipal para ahorrar agua y la maquinaria de alta productividad para la siega, gracias al patentado sistema tecnológico Recycler de Toro.

Un foro en el que, además, Riversa ha establecido nuevos contactos con instituciones, municipios, empresas y profesionales, y ha compartido experiencias y propuestas que han resultado novedosas entre los actores implicados. Así lo han confirmado los visitantes y expertos que han acudido al stand y han asistido a la ponencia de Sandro Lara. Durante la charla, el actual CEO de Riversa ha presentado los últimos avances que contribuyen al desarrollo de ciudades inteligentes y ha propuesto soluciones sostenibles. Alternativas que han tenido buena acogida entre el público asistente interesado especialmente en coches eléctricos y sistemas de riego.

Un balance positivo que ha permitido a Riversa aportar soluciones para un territorio sostenible y hacer networking para seguir avanzando de forma conjunta en el desarrollo de ciudades inteligentes.