Noticias destacadas

Riversa trae a España la nueva Pro 53 de Toro

Cuando en 1988 en éste país se hablaba de jardinería, poco se tenían en cuenta los criterios que hoy en día están en la mente de cualquier profesional del mantenimiento de zonas verdes. Productividad y sostenibilidad eran conceptos abstractos, que en el mejor de los casos aparecían en algún manual pero que en la mayoría de las ocasiones pasaban desapercibidos. Sin embargo, más allá de nuestras fronteras, había empresas que sí que estaban trabajando en ofrecer a los profesionales maquinaria acorde con los criterios de productividad y sostenibilidad. Empresas como Toro, que en ese año lanzó la mítica segadora profesional 530 GTK. Ahora, tras veinticinco años de servicio, esta gran segadora ha necesitado de ciertos retoques. Con este video les presentamos la nueva segadora Toro Pro 53.

La aparición de la PRO 53 en 2014 no es casualidad. Toro está de celebración. En 1914 arranca el motor de una gran historia. Cuando Toro diseña su primer tractor, comienza una carrera de éxitos que llega hasta hoy. Una carrera destacada por la constante innovación tecnológica y que le ha llevado a ser líder en el mercado internacional de maquinaria de riego y cuidado de todo tipo de zonas verdes.

Fueron los primeros en poner un motor a una segadora para cortar el césped. Tras Toro llegaron otras empresas. También es la primera firma que integra un recogedor al cortacésped y que incorpora el arranque eléctrico. Después vendría el sistema de tracción AUTOMATIC. Avances espectaculares pensando siempre en la comodidad del usuario. Toro ha ido siempre por delante, fiel a su papel de empresa pionera, cambiando con los tiempos, amoldándose y amoldándolos. Prueba de ello es su constante preocupación por conciliar investigación tecnológica con respeto al medio ambiente y sus exitosos resultados. Toro inventa el SISTEMA RECYCLER que evita la recogida de residuos y que se ha convertido en un modelo a seguir.

Toro es eficacia y allá donde se emplea su maquinaria, los resultados saltan a la vista. Un jardín donde se ha utilizado maquinaria Toro destaca a simple vista sobre uno que no. Y claro, quien lo prueba repite. Con la seguridad de que responde allí donde haya césped. Desde jardines privados hasta grandes parques y jardines públicos. Desde un pequeño campo de municipal hasta los mejores clubs de fútbol y campos de golf del mundo. Esta ventaja competitiva le ha permitido lograr una de las máximas aspiraciones de una empresa: ganarse la confianza de sus clientes. Pero quizá lo más importante es que Toro siempre ha estado ahí. Desde el principio al fin, pase lo que pase, trabajando como lo que es: una gran empresa.

Una confianza que Riversa te traslada como representante de Toro. Aportando nuestros valores de empresa y toda nuestra profesionalidad para seguir poniéndotelo muy fácil en el jardín. Hoy, en 2014, Toro está en su mejor momento. Su motor lleva cien años en marcha, manteniendo el césped como el primer día. Por algo es la empresa líder en el cuidado de zonas verdes desde 1914.

Turfmaster 76 toro