Noticias destacadas

Riversa y Veymaq pintan Salamanca de rojo Toro

Siguiendo con las demostraciones de maquinaria que Riversa está realizando por toda España, el pasado miércoles 26 le tocó el turno a Salamanca. De la mano de su nuevo distribuidor en la zona, VEYMAQ, desplegaron sus novedades en maquinaria en los jardines del Parador de Turismo de la ciudad, esperando a los profesionales convocados. Salamanca, cuyos jardines se siegan con la maquinaria Toro, volvió a pintarse de rojo.

Siempre decimos que la mejor forma de ver si una máquina funciona es probándola. Y en las demos de Riversa no sólo se habla de conceptos teóricos sino también se actúa. Es por ello que durante aproximadamente dos horas, los asistentes pudieron aprender las características de los nuevos cortacéspedes de Toro y operar con ellos libremente. Las máquinas que se presentaron fueron siete. Una plataforma Toro Pro 112; tres máquinas Toro de manillar, profesionales: la Toro 53K, la Toro Pro 53 y la Turfmaster; una máquina giro cero semiprofesional, la Toro Titan ZX 4800; una segadora flotante de Toro y una novedad residencial de corte helicoidal: la Allett Kensington K20.

Veymaq es una empresa afincada en salamanca especialista en maquinaria agrícola y de jardín, con una trayectoria de más de veinte años a sus espaldas. Desde el pasado otoño, es el distribuidor oficial de maquinaria Toro de la provincia.
 

toro 4543