Destacado

Rótulos Antiguos

En Rótulos Antiguos diseñamos, fabricamos e instalamos, rótulos en estilo vintage en más de cuarenta países de todo el mundo desde 1982. Dado el incremento de ventas en España, hemos abierto delegación en Barcelona para atender el mercado peninsular de Andorra, España y Portugal.

Desde hace cuarenta años, estamos especializados en la creación de rótulos en estilo vintage artesanal de alta calidad. Nos dedicamos a proporcionar soluciones personalizadas que capturan la esencia de la nostalgia y añaden un toque distintivo a cualquier espacio.

Cada detalle, desde la elección de la tipografía hasta la aplicación de pátinas y efectos de desgaste, se cuida con esmero para crear un rótulo único y especial.

Los rótulos están fabricados en aluminio 20/10, que es un material 100 % reciclable y durable en el tiempo, golpeado, trabajado y pintados al horno con pinturas de poliuretano catalizado y acabado con esmalte protector. Estas técnicas de producción hacen que nuestras obras sean de calidad y alejadas de los habituales problemas de oxidación y pérdida de tono. La vida media de nuestros productos es de entre veinte y veinticinco años.
 

Dirección: Carrer de Nàpols 309
08025 Barcelona
Teléfono: 627 791 876

Web: www.rotulos-antiguos.es
Email: info@rotulos-antiguos.es
Facebook: Rótulos Antiguos
LinkedIn: Rótulos Antiguos
Instagram: @rotulosantiguos
YouTube: @rotulosantiguos