Noticias destacadas

Sancti Petri Hills Golf se incorpora a la plataforma de reservas de greenfees MobGolf

Sancti Petri Hills Golf, club gaditano reinagurado en 2013, se ha unido recientemente a la plataforma de reservas de greenfees y gestión de torneos de MobGolf, portal web que gestiona y confirma las reservas de greenfees y torneos.

Sancti Petri Hills Golf es un club innovador que ya ofrecía la posibilidad de reservar sus greenfees por internet, empleando el canal on-line como uno más para asegurar la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones. Con la intención de optimizar esta posibilidad, la opción de reserva on-line pasa a ser desarrollada por la plataforma MobGolf, lo que aportará ventajas tanto funcionales como económicas ya que MobGolf no exige cuotas de inscripción o de mantenimiento mensual por el uso de sus servicios.

Sancti Petri Hills Golf está ubicado en la zona más alta de la Playa de La Barrosa, en el Nuevo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera). Diseñado por el campeón Manuel Piñero, se puede calificar como un recorrido entretenido y técnico de dieciocho hoyos par 68, con sinuosas calles, desafiantes obstáculos de agua, greens amplios y movidos, y todo ello envuelto en un verdadero jardín tropical dentro de un bosque de pinos que lo hacen un campo divertido y estratégico.

Sancti Petri Hills Golf se une a la plataforma MobGolf tan sólo unas semanas después de la incorporación del club onubense Costa Esuri Golf y del tarraconense Club de Golf Costa Dorada, clubs que ya disfrutan de sus ventajas operativas en gestión de reservas de greenfees y torneos.
 

SanctiPetriHills43