Noticias destacadas

Santana Golf renueva su flota de buggies TXT de E-Z-GO sumando cincuenta unidades en su campo

Santana Golf renueva su flota de buggies TXT de E-Z-GO con el objetivo de seguir ofreciendo una alta calidad de servicio a sus clientes. Esta entrega de veinticinco buggies se suma a la ya realizada el pasado mes de febrero confirmando así su confianza en Green Mowers y alcanzando las cincuenta unidades en funcionamiento. José Ramón Abarca, recientemente nombrado delegado comercial de Green Mowers en Andalucía, hizo entrega de esta nueva flota a Salvador Jaime Gallardo, director de Santana Golf, y a Matthew Baker, starter del club.

“Estamos encantados de renovar nuestra flota de buggies eléctricos E-Z-GO con Green Mowers. El vehículo ofrece unas prestaciones extraordinarias para lo que son las necesidades actuales del golfista y el servicio que ofrece la marca a través de su representante José Ramón Abarca es de primerísima calidad. La confianza que aportan tanto la marca como su representante comercial ha sido determinante a la hora de tomar esta decisión”, apunta Salvador Jaime Gallardo, director de Santana Golf.

El buggy TXT de E-Z-GO presenta un motor de 48V alimentado con seis baterías de 8V siendo uno de los buggies más ligeros de su segmento con tan solo 250 kg de peso sin baterías. Este modelo viene equipado con parabrisas, techo, soporte para dos bolsas de golf, cuentahoras, indicador nivel de carga de baterías e indicador de marcha atrás así como con carrocería de elastómetro plástico Durashield con acabado automoción, color integrado y revestimiento protector. Otras destacadas características son su sistema de detección de fallos eléctricos y su selector manual de marcha atrás/adelante.