Noticias destacadas

Scada3D Solution

Scada3D Solution nace en 2013 con la idea de innovar los sistemas de telecontrol, modificando su interfaz con una nueva visión 3D de los diferentes gráficos. La preparación del equipo de trabajo, dirigido por técnicos expertos en la materia, ha llevado a Scada3D Solution a innovar con sus diseños, modelados y animaciones, para satisfacer las peticiones y necesidades de sus clientes.

Actualmente, y pese a la coyuntura económica mundial, Scada3D Solution está experimentando un crecimiento exponencial motivado la preparación y el carácter emprendedor de sus directivos. El mayor valor de esta compañía es su compromiso con la innovación y desarrollo, y para conseguirlo, nuestro personal se involucra en un proceso continuo de formación. Todo ello sin descuidar un solo detalle.

Los diseños que ofrecemos a nuestros clientes logran mejorar, actualizar y crear una visión 3D de los sistemas SCADA de industrias y empresas que utilizan este software de control y adquisición remota de datos. Esta nueva perspectiva supone un gran avance tanto estético como funcional, mejorando el trabajo de los operarios de este sector. Al margen de los sistemas de telecontrol, >el objetivo es cubrir con el diseño 3D las necesidad de nuestros clientes.

Partimos de que nuestros diseños representan de forma real, tanto en tamaño como en texturas y colores, los elementos que allí figuran. Es decir, estamos viendo en una imagen o en un modelo 3D elementos tal y como se presentan en la realidad, pudiendo acercar, alejar, rotar la vista o dividir el modelo para visualizar de forma independiente las partes que lo forman o aquellas que quedan ocultas bajo otras.

A la hora de representar lo que estamos viendo no hay que recurrir a ningún tipo de símbolo con el que sustituir en el gráfico el elemento al que hacemos alusión, dibujamos ese mismo elemento y esto mejora la percepción del dibujo. Al mejorar la visión general de los gráficos de los sistemas de telecontrol, conseguimos una rápida y mayor comprensión de lo que visualizamos. Todo esto permite a los operarios poder identificar de forma rápida los elementos con los que están trabajando y hacerse antes con el control de los mismos.

Tomando el mismo principio, nuestros diseños serán útiles para el mantenimiento de cualquier instalación o avería que se pueda presentar de forma remota y conociendo su ubicación exacta aunque se encuentre oculta bajo el suelo u otros elementos. Servicios destacados son instalaciones industriales, telecontrol y diseños 3D.
 

Dirección: Avenida Innovación Tecnológica 1
Edificio BIC
Nave 2-4,
Parque Tecnológico de la Salud
18016 Granada
Teléfono: 633 546 153

Web: www.scada3d.es
Email: info@scada3d.es
Facebook: Scada3D Solutions
Twitter: @Scada3D