Noticias destacadas

Schmidt-Curley Golf Design

Fundada por los socios Lee Schmidt y Brian Curley, Schmidt-Curley Golf Design es una firma internacional de arquitectura y planificación de golf de con más de treinta y cinco años de experiencia. El tándem, que gestiona personalmente las oficinas en los Estados Unidos (Scottsdale, Arizona) y en China (Haikou, Hainan Island y Kunming), ha sido nombrado “Diseñadores del año” por GOLF Magazine (2011) y “Mejores diseñadores de campos de golf en Asia y el Pacífico” por la revista Asian Golf Monthly’s (2011-20104).

Juntos han sumado experiencias y destacadas participaciones en la planificación, el diseño y la construcción de más de ciento cincuenta campos en más de veinticinco países en todo el mundo. Sus credenciales de alto nivel incluyen diez de los doce campos en Mission Hills Shenzhen, “El club de golf más grande del mundo”, y los diez campos del nuevo Mission Hills en Hainan Island Resort. Schmidt-Curley han trabajado ampliamente con grandes nombres del golf incluyendo a Pete Dye, Nick Faldo, Jack Nicklaus y Fred Couples en numerosos proyectos destacables, y cuenta con cinco miembros ASGCA.

Generando campos exigentes pero hermosos y agradables, Schmidt-Curley se esfuerza por crear experiencias de golf que aviven los sentidos y eleven el aprecio de golfistas por la tierra y el juego. Equilibrando la arquitectura de golf clásica con la tecnología contemporánea, Schmidt-Curley pone énfasis en crear campo adaptados al sitio, memorables y satisfactorio para todos los niveles de juego, y siempre diseñados para necesitar operaciones de mantenimiento eficientes sin alto coste.
 

Dirección: 4167 N. Marshall Way
Scottsdale, AZ
85251
USA
Teléfono: +1 480 483 1994

Web: www.schmidt-curley.com
Email: info@schmidt-curley.com
Facebook: SchmidtCurley
Twitter: @schmidtcurley