Noticias destacadas

Scooter Golf

Scooter Golf es el primer y único carro totalmente plegable y manipulable para bolsa y jugador que permite andar detrás o subirse para no tener que caminar todo el recorrido. Ningún otro carro disponible cumple con todas estas condiciones. El carro es completamente plegable, podrá ser manipulado y trasladado de un sitio a otro en mano y cabe en el maletero de una automóvil normal, un turismo; incluso un utilitario pequeño.

La posición del jugador “encima” de la bolsa es una novedad que lo distingue y que no se ha aplicado hasta ahora. Esta posición es una característica importante para lograr que el carro sea plegable y mantenga dimensiones y peso reducidos para ser manipulado, trasladado y guardado en casa.

La energía de impulsión es eléctrica, a través de dos motores, uno a cada rueda de tracción, alimentados con una batería de litio de capacidad suficiente para el peso a transportar y la distancia a recorrer. La dirección, cuando el jugador va sentado encima, se determina con la ayuda de un joystick acoplado a una caja controladora diseñada al efecto, que distribuye la potencia disponible entre los dos motores para determinar el giro o marcha adelante y atrás. No tiene necesidad de un manillar para dirigirlo. Cuando el jugador decide andar dirige el carro manualmente, sin necesidad de estar sentado encima, lo hace de forma similar a como se manejan los carritos actuales para transportar sólo la bolsa.

La bolsa de palos forma parte de la propia estructura del vehículo, ya que incluye el asiento del jugador cuando es transportado. Esta innovadora disposición ha permitido reducir el peso y el tamaño del chasis y repartir mucho mejor la carga. La sencillez de su fabricación y la flexibilidad del diseño, permite construir carros con distinta capacidad en función de la constitución física (peso y altura) del jugador. Estas mismas características permiten asegurar el mantenimiento y reparaciones de forma segura, rápida y sencilla.
 

Dirección: Calle del Haya 14, 3º
Polígono Industrial Aguacate
28044 Madrid
Teléfono: 91 199 63 28
Móvil: 619 574 020

Web: www.scooter.golf
Email: info@scooter.golf

scooter golf 1