Noticias destacadas

Scott Readman Concepts

Scott Readman Concepts, SRC, diseña y fabrica putters y fundas con los más altos estándares de calidad del mundo. Nuestros putters disponen de fresado CNC para asegurar precisión aeroespacial y exactitud, después les damos forma, los sellamos, y revestimos y pintamos a mano cada pieza de forma que refleje nuestra creencia en la tradición y la artesanía.

Nuestras fundas están diseñadas y hechas a mano en nuestro taller en Bath, Inglaterra. Todas nuestras fundas disponen de un cierre integral magnético de oro, un diseño exclusivo que ha sido desarrollado por SRC. Este concepto da la flexibilidad a la funda y, a diferencia del cierre de velcro, los imanes no se deterioran con los años y garantizan un cierre que resistirá la prueba del tiempo. Entre nuestras fundas de producción limitada actual tenemos la bella y atemporal colección de Harris Tweed, una tela hilada, tejida y teñida a mano por los artesanos y las mujeres en las islas Hébridas, Escocia.

Nuestras fundas de cuero Tour Limited Edition fueron diseñadas para sobresalir en las bolsas de golf de profesionales del Tour. Originalmente elaborado en vivos y brillantes colores amarillo y azul, después agregamos una versión negra y plata para los jugadores que prefieren un look más refinado.

Para el último lujo, nuestra colección Opulence tiene que ser la reina de las fundas. Utilizando los mejores cueros y pieles hemos creado una gama de fundas que incluyen piel de pitón, de Stingray, de lagarto y cueros Pittards con exquisitos relieve, las más elegantes y clásicas del mundo. Utilizando técnicas modernas hemos creado diseños atemporales.

Tenemos una gran reputación en el diseño a medida, la personalización y la creación en una sola pieza. Posesiones distinguidas como nuestras fundas y putters tienen alma y cuentan una historia, por eso son una fuente de satisfacción, orgullo y tranquilidad. Estamos siempre a su disposición para comentar todos los aspectos y sus propios requisitos de forma que estén listos para fabricar el putter y la funda de sus sueños.
 

Dirección: Lansdown Golf Club
Bath
BA1 9BT
UK
Teléfono: +44 1 225 420 242

Web: www.scottreadmanconcepts.co.uk
Email: info@scottreadmanconcepts.co.uk
Facebook: Scott-Readman-Concepts
Twitter: @ScottReadman