Noticias destacadas

SEBcreativos

Reacios a comportarnos como una simple agencia de publicidad, nos enfocamos en diseñar exitosos modelos de negocios a través de la estrategia, branding, diseño web, marketing on line y publicidad basada en emociones. En nuestros proyectos intervenimos aplicando branding, imagen corporativa, diseño web, tiendas on line, desarrollo de apps, marketing on line y otros servicios de agencia de publicidad

Diseñamos modelos de negocios enfocados en el comportamiento humano, las actitudes, las necesidades y las tendencias del consumidor. Creamos y desarrollamos marcas, trabajando en lo intangible, los valores y el espíritu. Repercusión en lo que las personas dicen, sienten o piensan al respecto. Desde páginas web, tiendas on line, aplicaciones web y móviles, hasta el desarrollo de auténticas plataformas tecnológicas para startups.

Más allá de campañas publicitarias o marketing online, conectamos marcas con personas a través de experiencias, emociones y sentidos. El diseño web es nuestra especialidad, te brindamos todo tipo de soluciones; desde las opciones más económicas a proyectos avanzados y 100 % personalizados. Webs de calidad, adaptadas a todo tipo de dispositivos con fácil gestión. Diseños exclusivos para captar nuevos clientes, con convincentes mensajes e intuitiva navegación. Una personalización adecuada, tanto para un público objetivo como para la imagen corporativa de empresa, es un factor de suma importancia para una web.

Un avanzado y óptimo desarrollo para una web o tienda on line, ofrece al internauta obtener una experiencia de usuario agradable. Crear una comunicación coherente, tanto de imágenes y textos, proporciona a los visitantes información de forma mas sencilla y directa.

Cuando hablamos de características exclusiva, hablamos de la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y desarrollo. La ventaja de trabajar en Internet es que un mismo negocio on line puede comunicar en varios idiomas, dirigiéndose a varios países. Cada vez más se navega en dispositivos móviles, por eso es tan importante tener un sitio web que pueda adaptarse a cualquier dispositivo. Proporcionamos un panel de control sumamente sencillo que te permitirán gestionar tu web de manera práctica y fácil.
 

Dirección: c/ Coronel Ripollet 6, 3º C
29640 Fuengirola (Málaga)
Teléfono: 951 709 245

Web: www.sebcreativos.es
Email: yes@sebcreativos.es
Facebook: SEBcreativos
LinkedIn: SEBcreativos
Instagram: @seb_creativos