Noticias destacadas

Selprats

La marca Selprats, gestionada por la empresa Residencial Fores i Pra S.L., es una empresa constructora especializada en construcción de campos de golf que amplió su actividad a construcción de campos de fútbol y obra civil. Comenzamos nuestra trayectoria como empresa constructora en 1988 con la construcción de campos de golf y desde entonces, nuestra apuesta ha sido la continua profesionalización y diversificación en la construcción de todo tipo de obras.

Los logros importantes que hemos alcanzado a lo largo de estos años son la construcción de Qatar Internacional Golf Club (el campo de golf con el presupuesto constructivo más importante de la historia), incluir del campo de golf de Alhama Signature en el Nicklaus Calendar 2013 como uno de los doce mejores Nicklaus del mundo durante nuestro periodo de gestión del mantenimiento, obtener el reconocimiento ‘Mejor constructora de campos de golf de Europa’ en el año 2007 y construir los cuarenta y cinco hoyos de Port Aventura en un tiempo récord de un año con el más alto nivel de calidad y satisfacción, diseñados por Greg Norman y Green Project.

Instalamos todo el equipo necesario para tu proyecto. Ofrecemos al cliente en todo momento la mejor elección de producto, basado en decisiones técnicas y económicas que satisfagan plenamente las necesidades del cliente, colaborando con las empresas más punteras de la industria del golf en cualquier ámbito.
 

Dirección: Avenida Puig i Ferrater 16 A
43470 La Selva del Camp (Tarragona)
Teléfono: 977 844 192

Web: www.selprats.com
Email: selprats@selprats.com