Reciente y destacado

SGL

Las herramientas de monitorización ofrecen datos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, para un césped de máxima calidad, con el fin de aumentar la eficiencia de los recursos, reducir los costes de mantenimiento y tomar decisiones objetivas y proactivas. Las luces de crecimiento permiten el crecimiento de césped en toda la superficie durante todo el año, para aumentar la calidad del juego y la satisfacción de los jugadores así como aumentar los ingresos. Los productos Grass Care previenen las enfermedades del césped y el estrés de forma sostenible, para reducir su huella ecológica, prolongar la temporada de juego y mejorar su imagen sostenible.

Nuestra tecnología se basa en una exhaustiva investigación agronómica y técnica. Nuestro experimentado equipo de agronomía y los desarrolladores de productos trabajan en estrecha colaboración, todos los días, para seguir mejorando e innovando nuestro sistema. Continuamente ampliamos nuestro conocimiento y mejoramos nuestra tecnología para ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados posibles.

Nuestra investigación agronómica la lleva a cabo nuestro equipo de agronomía en nuestro Centro de Investigación e Innovación. Tenemos una instalación de investigación tanto interior como exterior. Dentro de la instalación interior podemos controlar todos los factores de crecimiento y, por tanto, podemos simular todos los climas posibles. Probamos diferentes especies de césped en varios climas, con el fin de poder encontrar el equilibrio perfecto entre luz (intensidad y color) y temperatura para todos los clientes en todo el mundo. En la instalación al aire libre recreamos un ambiente de juego real. Investigamos cómo se comporta la hierba con diferentes fuentes de luz e intensidades de luz, tanto a corto como a largo plazo.

Además de la investigación agronómica, también probamos toda la tecnología recién desarrollada en nuestro centro de I+D. Antes de probar un producto en instalaciones deportivas, tanto la tecnología como los resultados agronómicos son probados y revisados ​​exhaustivamente por nuestros desarrolladores de productos y agrónomos. Nos hemos asociado con fabricantes especializados para todos nuestros productos. Junto con ingenieros y programadores, nos sentamos para desarrollar altos estándares técnicos que aseguren la facilidad de uso, durabilidad y el mejor rendimiento y resultados posibles.
 

Dirección: c/ Castello 80
17485 Vila-Sacra (Gerona)
Teléfono: 972 671 646
Fax: 972 505 559

Web: www.servicentre.es
Email: info@servicentre.es