Destacado

Shot Scope lanza el G5, reloj GPS de golf totalmente personalizable con múltiples diseños de pantalla y una gama de correas de colores intercambiables

Shot Scope, destacado fabricante de tecnología avanzada de GPS, telémetros y seguimiento del rendimiento, presenta el G5, un reloj GPS modernizado que revitaliza la forma en que la tecnología se combina con el estilo en el campo de golf. La nueva esfera del reloj, con múltiples diseños de pantalla, así como una gama de correas de colores intercambiables, permite a los golfistas personalizar el G5 según sus preferencias.

Listo para jugar desde el primer momento, con la opción de seleccionar una pantalla extragrande, el G5 está diseñado pensando en la facilidad de uso. Shot Scope ofrece el G5 como la opción perfecta para el jugador que quiere un reloj GPS personalizable y funcional.

Por primera vez, los golfistas tienen la oportunidad de construir su propio reloj, uno que se adapte tanto a su juego como a su estilo. Puede crear su reloj de golf único con la opción de correas de dos colores incluidas con cada pedido, simplemente quitando una correa con un rápido deslizamiento de la barra, para reemplazarla con otra creando una nueva apariencia cada vez.
 

 
«Sobre la base del éxito del G3, el lanzamiento del G5 fue la progresión natural para nosotros. Entendemos que no todo el mundo quiere realizar un seguimiento de sus datos, por lo que la completa oferta de GPS del G5 es perfecta para aquellos que comienzan su viaje con nuestros productos o para aquellos que simplemente buscan un dispositivo para ayudar en la vuelta por el campo», comenta David Hunter, director ejecutivo de Shot Scope.

«La elección y versatilidad de este reloj realmente realza su naturaleza estilística; todo mientras luce una tecnología impresionante que informa a los golfistas sobre cómo administrar mejor su ronda», añade.
 

 
El G5 también tiene una nueva función de tarjeta de puntuación digital que permite a los jugadores mantener la puntuación a medida que avanzan. Con yardas dinámicas a inicio, medio y fondo de green, así como distancias a los hazards, doglegs y zonas altas, los golfistas pueden utilizar la impresionante profundidad de la información para construir una estrategia eficiente para cada hoyo.

El G5 mantiene la simplicidad en el corazón de su diseño, lo que permite a los golfistas concentrarse en su juego mientras brinda distancias precisas en cada hoyo en treinta y seis mil campos de golf de todo el mundo. Además, el beneficio adicional de cambiar la esfera del reloj a un diseño de reloj una vez terminada la vuelta.

El Shot Scope G5 estará disponible en una caja de reloj negra o gris, con la opción de dos colores de correa: blanco clásico, negro clásico, gris carbón, gris acero, azul marino, verde militar, azul cielo, burdeos, verde menta, naranja, rosa y rojo racing.