Noticias destacadas

SightRight Putting Aid

La investigación de SightRight Golf muestra que, debido a los diferentes grados de dominancia ocular, el 99 % de los golfistas luchan por alcanzar consistentemente los fundamentos básicos para patear de forma precisa: una cara del palo perfectamente cuadrada a la línea del objetivo y una correcta posición de la bola que permita a la cara del putter llegar cuadrada en el impacto y durante el movimiento a través de la bola. SightRight Golf ha desarrollado el dispositivo de ayuda que garantiza una cara del putter perfectamente cuadrada y que al mismo tiempo permite al golfista identificar la perfecta posición de la bola en su conjunto, alineado con su ojo dominante individual.

Ningún otro dispositivo de ayuda del mercado se acerca al poder que ofrece SightRight Putting Aid, convirtiéndolo en un producto con potencial para cambiar el juego. Cuando un golfista practica con SightRight Putting Aid su respuesta es absolutamente impresionante. El increíble diseño único de SightRight Putting Aid muestra claramente el golfista si la cara de palo está perfectamente cuadrada en su colocación, y si la bola tiene la posición correcta para lograrlo. El SightRight Putting Aid permite al golfista comprobarlo fácilmente y hacer los ajustes necesarios para lograr estos aspectos técnicos.

¿Por qué SightRight es diferente?

  • Producto patentado totalmente único y exclusivo
  • La mayoría de los jugadores luchan por mantener cuadrada la cara de palo
  • Ningún otro método de entrenamiento o tecnología existente ofrece una cara de palo cuadrada
  • La posición de la bola se ha debatido durante años y nadie puede probar esto como lo hace SightRight Putting Aid
  • SightRight Putting Aid demuestra que el entendimiento de la dominancia ocular es necesario para garantizar una cara cuadrada del putter y una correcta posición de la bola de cada jugador individualmente

 

Teléfono: +44 07 947 103 950

Web: www.sightrightgolf.com
Email: steve@sightrightuk.com