Noticias destacadas

Sílices de Fuentes

Sílices de Fuentes (SIFUSA) nació en el año 1987 con una clara vocación de servicio y suministro de materias primas para empresas tanto del sector de la construcción como de la industria. En la actualidad, SIFUSA conforma un sólido grupo de tres plantas dedicadas a la explotación, tratamiento y comercialización de arenas silíceas orientadas a los más diversos sectores.

Tenemos probada experiencia en el suministro del material para campos de golf y jardinería, así como para el lastrado de césped artificial. Nuestras arenas han pasado los correspondientes ensayos USGA con unos resultados insuperables. Disponemos de las mejores arenas a los precios más competitivos que se pueden encontrar y sabemos de la necesidad de dar respuesta logística rápida y buen servicio. Estamos preparados para ello, con una ventaja adicional que es que tenemos plantas en las provincias de Segovia, Sevilla y Lugo.

Para nosotros sería un placer que nos diesen la oportunidad de poder convencerles de todo lo anteriormente dicho. Pónganse en contacto sin compromiso y encontrarán la solución perfecta.
 

Dirección: Paraje dela Berzada 1 y 2
40296 Pinarejos (Segovia)
Teléfono: 921 16 02 91

Web: www.gruposifusa.com
Email: sifusa@gruposifusa.com