Noticias destacadas

Simarki

Simarki es la empresa líder en Sudáfrica de fabricación de tees de golf, suministrando a todas las pro-shops de campos de golf y a los dos principales minoristas de golf de Sudáfrica. El tee Simarki es un tee de dos piezas con una cabeza suave y un eje muy duradero. Es muy conocido por su innovadora durabilidad de alta tecnología y está fabricado con polímeros 100 % reciclables. Se requiere un rendimiento diferente tanto del eje como de la cabeza, por lo tanto están hechos de dos polímeros diferentes pero compatibles entre sí.

La cabeza está hecha de un compuesto suave de goma que no marca ni daña la cara del palo. Tiene un gran diámetro de 14’1 mm para facilitar la colocación de la bola, lo que evita la frustración de tratar de equilibrar la bola en la tee y permite que tee y bola se colocan correctamente en una sola operación. Presenta un borde delgado para permitir la menor resistencia a la bola al abandonar el tee. El vistoso color de las cabezas hace que sea atractivo para comprar, fácil de detectar en los estantes, así como fácil de encontrar en el propio tee de salida. ¡Todo el mundo quiere recoger un buena tee!

El eje se fabrica en dos longitudes, 62 mm y 74 mm. Los ejes se fabrican en color blanco y transparente. Esto no altera la calidad o el rendimiento del tee, sino más bien se utiliza como una herramienta de marketing inteligente. Las señoras y los jóvenes prefieren el “fresco” transparente mientras que los golfistas más conservadores prefieren el blanco. El tee de Simarki es atractivo para todos.
 

Dirección: PO Box 270 Hillcrest
3650
South Africa
Teléfono: (+27) 317 834 290

Web: www.simarki.co.za
Email: kim@simarki.co.za