Noticias destacadas

Smart Dam

Smart Dam es especialista instalaciones hidráulicas, en control inteligente del agua, ahorro en consumos y fugas de agua. Hemos desarrollado productos y aplicaciones para lograr que sus instalaciones sean más sostenible y consigan reducir el consumo de agua, así como controlar las fugas y pérdidas de agua. Algunas de las funciones de nuestros productos son:

  • Ahorros del 30 % en el consumo de agua. La limitación de las fugas y el control temporal de la alimentación de agua garantiza unos ahorros importantes valorados en más del 30 % (Valor promedio de las instalaciones realizadas en Francia y España).
  • Protección de bienes e inmuebles contra las fugas de agua. La detección de todo tipo de fugas con el siguiente corte de la alimentación de agua evita daños a las estructuras de los inmuebles y de los bienes.
  • Control de instalaciones hidráulicas. Todo tipo de válvulas industriales en stock para el control de las instalaciones hidráulicas.
  • Control centralizado de los consumos de agua. Vigilancia del consumo, consumos controlables a través de aplicación web, con histórico de datos. Apertura y cierre a distancia, también vía internet.

Disponemos de las certificaciones BREEAM, LEED, VERDE, HQE, H&E, ISO 14001, ISO 50000. Los productos de control de fugas facilitan o mejoran las calificaciones de las certificaciones.Contamos con las marcas Hydrelis, Switch Flow, Clip Flow, Sensi Flow, MT Spain.
 

Dirección: c/ Mina 74
08211 Castellar del Vallès (Barcelona)
Teléfono: 900 834 937

Web: www.smartdam.net
Email: info@smartdam.net
Facebook: Smart Dam
Twitter: @smartdamnet

smartdam3