Noticias destacadas

Soil Tech Europe

Únete a la evolución de los campos de golf y conviértete en un campo de golf de cinco estrellas brindando una experiencia de cliente única. Llevamos más de veinte años en la industria del golf, numerosas empresas americanas utilizan ST- Golf para el mantenimiento y construcción de campos de golf.

Con ST- Golf, nuestro polímero acrílico específicamente diseñado para campos de golf, no sólo mejorará la estética de su campo de golf sino que reducirá drásticamente las horas de trabajo y los costes de mantenimiento del campo. ST- Golf es el polímero acrílico con las mejores tasas de aplicación, que estabiliza caminos y bunkers en los campos de golf para mantenerlos en perfecto estado de una forma ecológica y creando campos de una belleza incomparable.

ST- Golf es el producto perfecto para ofrecer a tus clientes un campo de golf con las mejores prestaciones y belleza, enamorarás a tus clientes y ya no tendrás competencia. En EEUU ya lo saben, únete a la vanguardia en los campos de golf y utiliza Green Technology. Hay una larga lista de campos mediocres que pierden clientes cada día.

  • ¿Tus caminos necesitan ser reformados?
  • ¿Tienes problemas de drenaje o erosión en tus bunkers?
  • ¿Puedes ofrecer mejores condiciones de juego a tus clientes?

Si has contestado con un SI a alguna de las anteriores preguntas, este producto es para ti. Da ese salto cualitativo que necesitas con ST- Golf y forma parte de uno de los mejores campos de golf del mundo. ST-Golf tiene tres aplicaciones específicas dentro de un campo de golf:

  • Caminos: Es ideal para construir caminos para buggies, vehículos de motor y senderos, de una forma fácil, muy rentable, duradera, ecológica y con un mantenimiento mínimo. Después de ver uno de nuestros caminos, jamás volverá a echar hormigón ni asfalto en su campo de golf, hará uso de esta tecnología verde que tantos beneficios tiene. Y si sus caminos ya están hechos de hormigón o asfalto, no se preocupe, podemos trabajar encima de estos materiales, no es necesario retirarlos.
  • Bunkers: ST- Golf sella el sustrato del bunker antes de colocar la arena blanca y crea una capa resistente de protección, que impide que las partículas del suelo migren hacia la arena del bunker, evitando que el suelo nativo contamine la arena importada y obstruya los sistemas de drenaje. La contaminación del subsuelo es el factor más importante que provoca la costosa renovación de los bunkers. También previene la erosión de la cara del bunker por su resistencia a la lluvia, canalizando el agua hacia los desagües. Su aplicación es muy fácil, se realiza regando la superficie del bunker con una manguera y una boquilla esparcidora tres veces. El agua estancada en los bunkers es cosa del pasado porque ya no hay pendientes erosionadas ni contaminación de la arena. No hay otro sistema que proteja la integridad del drenaje como lo hace ST- Golf.
  • Estabilización de otras áreas y evitar el crecimiento de malas hierbas: Si quiere disminuir la superficie de césped de su campo, disminuyendo así el consumo de agua, puede estabilizar las zonas deseadas con ST- Golf, en color natural o en color verde, de esta forma también se evita el crecimiento de hierbas y meleza. Se pueden dejar isletas para plantar árboles, arbustos, etc. Le brindamos diferente posibilidades para diseñar su campo según sus necesidades y sus preferencias. También se pueden estabilizar zonas destinadas al aparcamiento de coches.

Las aplicaciones son tan sencillas que el propio personal de mantenimiento del campo podrá realizarlas tras ser instruidos por nosotros que estaremos ofreciendo apoyo técnico en la primera aplicación y siempre que sea necesario. Estamos disponibles para dar apoyo técnico y soporte pero nuestro objetivo es siempre la capacitación para que el personal de mantenimiento del campo pueda asumir en todo lo posible los trabajos y en consecuencia se reduzcan los costes y puedan trabajar de forma autónoma.
 

Dirección: c/ Jarama 7
29018 Málaga
Teléfono: 696 140 303

Web: www.soiltecheurope.com
Email: eamat@soiltecheurope.com
LinkedIn: Soil Tech Europe