Noticias destacadas

Somax Performance Institute

Somax Microfiber Reduction es una forma especial de masaje del tejido conjuntivo que mejora la flexibilidad entre un 100 % y un 600 % más allá de lo que un estiramiento habitual hacer. Liberando las microfibras (un tipo suave del tejido cicatrizado) que se han formado en el tejido conectivo entre los músculos como consecuencia de impactos (caídas, impactos deportivos, accidentes, etc.) y por uso excesivo (carreras, fútbol, tenis, levantamiento de pesas, flexiones, abdominales, etc.), Somax puede mejorar el rendimiento más allá de lo que el entrenamiento pueda hacer.

Los golfistas profesionales que emplean Somax han ganado el US Open siendo rookies, han mejorado su putt desde el 113º al 1º del circuito, han cuadruplicado sus ingresos en el circuito y han aumentado su distancia de driver desde 260 a 350 metros. Por otro lado, los golfistas aficionados han aumentado su distancia de driver promedio desde 220 a 310 metros, reducido sus resultados desde los 90´s a hándicaps de un dígito, y eliminado el dolor de cadera y espalda.

Somax Performance Institute ha desarrollado el Power Hip Trainer, la primera máquina diseñada para aumentar la fuerza y la velocidad de rotación de la cadera para el golf mediante ejercicios aeróbico desarrollables en casa y en el club. Es la única ayuda para el entrenamiento de golf que garantiza un aumento de 40 km/h en la velocidad de su swing en treinta días o le devolvemos su dinero.

El Power Hip Trainer consta de una superficie antideslizante, una base de acero a la que se conecta un resorte de acero de alta resistencia que proporciona resistencia a la rotación de la cadera pero que permite el movimiento lateral normal y la postura de golf. Un tubo de conexión de acero proporciona un facilísimo ajuste de altura y una cinta de acero acolchada se ajusta según el tamaño de cadera.

El Power Hip Trainer se recomienda a golfistas de diecisiete años en adelante sin cirugías o prótesis en codo, rodilla, cadera o lumbares, así como con una rotación de cadera de mínimo cuarenta y cinco grados. El Power Hip Trainer comes se presenta con un doble DVD que muestra las distintas rutinas de trabajo y entrenamiento para las primeras cuatro semanas y posteriores. Presenta además un año de garantía. Un conocido profesor de golf incrementó la velocidad de su swing de 170 a 195 km/h después de sus primeros quince minutos de entrenamiento con su Power Hip Trainer.
 

Dirección: 4 Tara Hill Road
Tiburon, CA
94920
USA
Teléfono: +1 415 435 9880
Fax: 1+ 415 435 9887

Web: www.somaxsports.com
Email: bprichard@somaxsports.com
Facebook: somaxsports