Noticias destacadas

Son Muntaner, Los Naranjos Golf Club, La Manga Club y el Club de Golf Alcanada, premiados en la novena Gala Anual de Excelencia en el Servicio de 59club

La pasada semana se celebró en The Home of Golf la novena edición de la entrega de premios de 59club, unos galardones que reconocen el éxito de los clubs de golf en base a la excelencia en el servicio a través de varias áreas de negocio como ventas, servicios, operaciones, tienda, campo de golf, restauración y gestión puntuados por observadores independientes que evalúan la experiencia ofrecida a sus visitantes en base a los criterios de 59club y no a criterios de evaluación comparativa.

Para garantizar que clubs de todos los tamaños sean reconocidos por sus niveles sobresalientes de logros, 59club introdujo dos categorías para los premios individuales y por equipos seleccionados, segmentando así a los clubs que cobran una tarifa por greenfee promedio superior o inferior a setenta y cinco libras. Esto garantiza que los clubs de todos los tamaños y presupuestos tengan la oportunidad de recibir el crédito que merecen, en función del segmento de mercado en el que han elegido competir.

Los premios Gold Flag, Silver Flag y Bronze Flag de 59club son un punto culminante para muchos. Estos reconocidos galardones reconocen a los clubs y resorts que brindaron excelentes instalaciones para que disfruten los golfistas, además de haber alcanzado el nivel requerido de servicio al cliente a lo largo de 2018.

En la edición de este año, 59club presentó una veintena de Gold Flags entre los que figura el balear Son Muntaner así como un único Silver Flag, el marbellí Los Naranjos Golf Club, y una docena de Bronze Flag entre los que se encontraban los mediterráneos La Manga Club y Club de Golf Alcanada.

“St Andrews Old Course Hotel no ha decepcionado en ofrecer una noche emocionante y memorable para celebrar nuestra novena Gala Anual de Excelencia en el Servicio. Todos los ganadores han mostrado las mejores experiencias posibles para los clientes, un rasgo que los verá constantemente en los estándares avanzados de la industria y asegurará que se mantengan a la vanguardia de la industria del golf y la hospitalidad”, apunta Simon Wordsworth, CEO de 59club. “El equipo de 59club ha superado constantemente los límites con los estándares de servicio al cliente y, gracias a nuestras herramientas probadas de evaluación comparativa y nuestro apoyo a la capacitación, las historias de éxito entre nuestra base de clientes siguen creciendo”.