Reciente y destacado

SOTA Putters

SOTA Putters nace gracias al deseo de su fundador, Alfonso Sota, de fabricar en España unos putters exclusivos y con los más altos estándares de calidad.

Treinta años de formación continua en el mundo de la máquina herramienta y de la industria metalúrgica combinado con el hecho de haber nacido en una familia pionera en el golf español dan como fruto una esmerada fabricación de unos putters con una calidad y exclusividad inigualables.

Totalmente personalizables, cada putter se fabrica en exclusiva para cada cliente, pudiendo elegir lie, loft y longitud. Además, el cliente puede intervenir en todas las características estéticas del putt como son el color de la cabeza del palo, actualmente se ofrecen distintos acabados: acero inoxidable brillo o mate, black oxide e incluso placado en oro de veinticuatro kilates, el color de la placa de aluminio y de las piedras de Swarovski, de la varilla y del grip de piel y, por supuesto, la inscripción del texto que el cliente quiera en la cabeza del palo.

Además, con cada palo se adjunta el certificado de calidad del material con el que se ha fabricado así como un reportaje videográfico del proceso de fabricación. Todo un lujo de putters ‘made in Spain’.
 

Dirección: c/ San Leopoldo 47
28029 Madrid
Teléfono: 609 098 794

Web: www.sotaputters.com
Email: info@sotaputters.com
Facebook: SOTA Putters
Twitter: @sotaputters
Instagram: @sotaputters