Noticias destacadas

Spider

Somos la fuerza líder de un mercado que ni siquiera existía hace algún tiempo. Ahora, la siega con mando a distancia es un estándar común entre los profesionales. Sin embargo, no siempre fue así. En 2002 la tecnología era limitada y muchas laderas se descuidaban… pero la insatisfacción, la idea y el valor de un hombre decidió cambiarlo.

Así nació Spider, la primera cortadora profesional del mundo controlada de forma remota y diseñada para el mantenimiento de laderas. Se estableció una técnica innovadora, un diseño atractivo y unos componentes de alta calidad que han demostrado ser un éxito. Era necesario cambiar el pensamiento de personas aferradas a tecnologías convencionales, a menudo improductivas y peligrosas. A pesar de la sorpresa inicial y la cautela, la segadora Spider ha ganado pronto los corazones de los clientes y, hoy en día, se utiliza para cortar las zonas que son difíciles de alcanzar, peligrosas para casi todo el mundo.

Grandes productos, énfasis en la atención al cliente e incansables esfuerzos de mejora. Estas son las razones por qué Spider es la segadora a control remoto más vendida del mercado, la que nosotros mismos hemos creado.
 

Dirección: Pohled 277
582 21
Pohled
Czech Republic
Teléfono: +420 564 036 099

Web: www.spider-cz.com
Email: info@spider-cz.com
Facebook: Remote Control Slope Mowers