Noticias destacadas

Spiio

Los sensores conectados por móvil de Spiio lo ayudan a rastrear y pronosticar los niveles de salinidad, humedad y temperatura con datos en tierra de sus áreas verdes. Manténgase un paso adelante de sus tareas diarias al tener datos en vivo a su alcance que le permitan determinar los impactos de su gestión de salinidad, agua y temperatura.

Los datos, a los que se puede acceder a través de app.spiio.com, lo ayudan a obtener una visión general completa de las áreas alrededor de su campo de golf que requerirían la primera visita de riego por la mañana. Tenga la seguridad de que su equipo recibirá alertas si se producen irregularidades durante el día. Los datos le permiten ajustar la cantidad de agua que debe usar según los datos históricos de una estación a otra.

Si el manejo de la salinidad está en la parte superior de su lista, el sensor le brinda una nueva herramienta para observar y documentar los efectos de regar los greens. Además, los datos de temperatura le permiten determinar el momento óptimo para la germinación de las plántulas, las aplicaciones de fertilizantes, así como ayudarlo a gestionar los greens. Los datos de Spiio se pueden usar junto con sus medidores de humedad manuales de su FieldScout o POGO e incluso puede cargar lecturas para realizar un seguimiento de todos los datos en una plataforma.

Dependiendo de la longitud de sus raíces, el sensor SP-110 se puede colocar desde la zona de la raíz superior y hasta la capa de grava. Es fácilmente detectable con un detector de metales para cuando está aireando sus verduras. Instale cada sensor SP-110 en menos de diez minutos. No requiere una estación base u otra configuración técnica, cada sensor tiene una tarjeta SIM que se conectará con la torre de telefonía móvil más cercana en su área.
 

Dirección USA: 470 Ramona St., Palo Alto, CA 94301, USA
Dirección Europa: Fiskerigade 2K, 1., 8000 Aarhus C, Denmark
Teléfono: +1 62 82 465 661

Web: www.spiio.com
Email: sales@spiio.com
Twitter: @spiio_official