Noticias destacadas

SSP Golf

SSP Golf Performance son las barritas energéticas de golf más vendidas del mundo. Una vuelta de nueves hoyos fatiga al 95 % de los jugadores de golf. Para combatir esto, las barritas energéticas SSP Golf Performance te mantienen activo y enfocado para que puedas pegar tus mejores golpes mientras otros están cansados.

Las barritas energéticas SSP Golf Performance son deliciosas, saludables y repletas de una mezcla única de múltiples hidratos de carbono simples y complejos, así como el ginseng siberiano que te ayuda a mejorar la concentración. Nuestras barritas energéticas han sido desarrolladas teniendo en cuenta las demandas del golfista, liberando energía lentamente, recargando al jugador durante los hoyos y ayudándole a mejorar su puntuación.

Con nuestra exclusiva fórmula de múltiples capas, las barritas energéticas SSP Golf Performance te dan la mezcla perfecta de hidratos de carbono simples y complejos, liberando lentamente la energía y alimentando correctamente tu cuerpo y tu mente. Las barritas energéticas SSP Golf Performance se presentan en cuatro deliciosos sabores: chocolate & toffee, frutas & avena, frutas del bosque y fresa & chocolate blanco. Para un rendimiento óptimo, se recomienda comer un tercio de la barrita cada tres hoyos durante la vuelta de nueve hoyos.
 

Dirección: Unit 12, Chancerygate Business Centre
Tallon Road
Brentwood
Essex
CM13 1TJ
UK
Teléfono: +44 (0) 1277 225 111
Fax: +44 (0) 1277 225 323

Web: www.sspgolf.com
Email: energy@sspgolf.com
Twitter: @sspgolf