Noticias destacadas

Städler Golf Courses

La empresa de diseño de campos de golf más grande de Alemania no sólo diseña nuevos recorridos sino que también mejora los existentes. Tenemos pasión por la arquitectura de grandes campos de golf desde hace más de veinticinco años.

Lo que se necesita para planificar excepcionales campos de golf es, antes de nada, amplia experiencia en planificación de paisajes y de arquitectura de golf. Si quiere campos especialmente atractivos y desafiantes, también necesitas la intuición y la imaginación de golfistas experimentados. Por eso hemos juntado a cuatro jugadores de hándicap de un dígito en nuestro equipo. Todos ellos tienen sus propias habilidades especiales, lo que nos da la capacidad para reaccionar rápida y sabiamente según sus requerimientos de planificación.

La comunicación es fundamental para nuestro éxito. Tan pronto como empezamos en su nuevo proyecto, nos aseguramos de que entendemos lo que quiere. Eso implica hacer preguntas específicas para así poder adaptar nuestros diseños a sus deseos. Sólo estamos satisfechos cuando disponemos de un diseño de campo de golf que es atractivo desde los puntos de vista deportivo y presupuestario.

Entonces puede confiar en el éxito económico sostenible. Nuestro objetivo es que todos los jugadores, cualquiera que sea su hándicap, disfruten de campos no demasiado largos, y que se mezclan maravillosamente con el paisaje. Los jugadores de todos los niveles deberían querer volver una vez y otra vez. Los paisajes atractivos son tan importantes para nosotros como el perfecto equilibrio de los desafíos deportivos presentes en cada hoyo.

Existen tres maneras de optimizar los campos existentes: renovación, rediseño y extensión. Los proyectos de renovación están encaminados a corregir deficiencias causadas por la mala construcción, errores de mantenimiento, o falta de mantenimiento. El rediseño puede incluir cualquier cosa que mejora las cualidades estratégicas, estéticas o ecológicas del campo de golf. También nos gusta crear un detallado master plan como elemento fundamental de cualquier remodelación, que muestra una perspectiva de donde debe desarrollar su campo en los próximos años.
 

Dirección: Planungsbüro für Golfplätze
Habichtshöhe 80d
D-48151 Münster
Teléfono: +49 251 790 079
Fax: +49 251 790 081

Web: www.golfdesign.de
Email: reinmuth@golfdesign.de
Facebook: golfdesign.de