Noticias destacadas

Staples Golf

Staples Golf es líder en Estados Unidos en el diseño de campos de golf sostenible y también en la consultoría de gestión de recursos para la industria del golf. Nuestra experiencia en el diseño de campos de golf y en su gestión a largo plazo combinado con nuestra experiencia en el desarrollo de programas específicos de eficiencia de campos de golf ha posicionado a la firma como líder nacional en Estados Unidos, incluyendo servicios de huella de carbono, eficiencia energética y conservación del agua.

Nuestra misión es simple: integrar estrategias eficientes en sus instalaciones de golf de forma que resulten más eficientes, rentables y jugables. Los resultados obtenidos por nuestros clientes son un testimonio del valor de nuestra experiencia.

Staples Golf (anteriormente conocido como Golf Resource Group) se formó en 2002 por Mike Hansen, un head greenkeeper, y por Alex Walton, un gerente de club. GRG (como se le conocía) se posicionó tras ganar los contratos de mantenimiento de Vanguard Golf Management Group y de Thanksgiving Point Golf Course en Lehi, Utah. Andrew Staples se unió a la compañía en 2003, llevando la gestión del diseño y de la construcción de golf del grupo. Totalmente posicionada como una empresa de desarrollos de golf llave en mano, Golf Resource Group rápidamente se convirtió en una consultoría de desarrollo reconocida a nivel nacional. Tras doce meses de andadura como trío, GRG pudo atar su primer proyecto llave en mano, el The Sand Hollow Resort.

Staples Golf ha diseñado, mantenido o asesorado a más de ciento veinticinco campos en todo el mundo. Los proyectos incluyen el diseño del The Golf Club at Sand Hollow Resort en Hurricane, Utah, un plan de tres años para la reconstrucción del Coyote Willows Golf Course en Mesquite, Nevada, la contratación en Thanksgiving Point Golf Course en Lehi, Utah y la asesoría sobre la gestión de la energía y la sostenibilidad de diversos campos de golf a lo largo de todo Estados Unidos. Nuestra filosofía sostenible ha forjado nuestra reputación como un líder de la industria en el desarrollo del campo de golf. Se ha demostrado que esta filosofía funciona.

Staples Golf es una filial de Staples & Associates, empresa nacional de energía, golf y entretenimiento. El equipo de Staples Golf emplea a más de ochenta personas en seis oficinas – Albuquerque, Nuevo México, Sacramento, California, Bakersfield, California, Monterey, California, Milwaukee, Wisconsin y Scottsdale, Arizona.
 

Dirección: 4300 N. Miller Road, Suite 124
Scottsdale
Arizona
85251
USA
Teléfono: +1 602 845 9074

Web: www.staplesgolfdesign.com
Email: andy@staplesgolfdesign.com
Twitter: @buildsmartrgolf