Noticias destacadas

Steelmaster Products

Steelmaster Products fabrica pinchos de repuesto de alta calidad que se adaptan a todas las máquinas de aireación de las marcas líderes del mercado. Desde 1987, la empresa familiar Steelmaster Products ha sido gestionada con el objetivo de proporcionar las herramientas de mayor calidad y el mejor servicio al cliente en el negocio. Todos nuestros productos son diseñados, fabricados y distribuidos desde nuestra base en Carnoustie, Escocia.

Disponemos de grandes existencias de nuestros productos más populares y nuestro objetivo es tener todas las órdenes de stock enviadas dentro de cinco días hábiles. Si nos comprometemos a entregar en una fecha determinada, entregamos. También podemos suministrar cuchillas y pinchos de tamaños personalizados en un plazo de entrega muy cortos.

Siempre estamos buscando nuevas piezas que agregar a nuestra gama. Si necesitase pinchos o cuchillas específicos pero no los ve en nuestro catálogo, o si necesita cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro bien informado equipo, está encantado de ayudarle.
 

Dirección: 15 Phillip Street
Carnoustie
Angus
Scotland
DD7 6ED
Teléfono: +44 (0) 1241 853639

Web: www.steelmaster.co.uk
Email: sales@steelmaster.co.uk