Noticias destacadas

Stefan von Stengel Golf Photography

Desde hace más de treinta años, Stefan von Stengel trabaja como fotógrafo de golf. Su pasión y entusiasmo junto con su enfoque profesional lo convierten en uno de los fotógrafos líderes en el mundo del golf. Cuenta con campos de golf para revistas, palos de golf y propietarios de campos y tiene un stock impresionante de cientos de campos. Cubre torneos en todo el mundo: profesionales, aficionados y corporativos.

Los jugadores aprecian su actitud y su trabajo profesional, la única forma de obtener excelentes retratos. Sus imágenes se publican en revistas, libros, folletos, páginas web y calendarios. Filma moda, dentro y fuera del campo, e imágenes fijas en su estudio. Ha trabajado para Mercedes-Benz, adidas, TaylorMade, Allianz, GOLF MAGAZIN, Golf House, Bogner, Deutsche Bank, DGV / DGS, nespresso, Nikon, PGA de Alemania, Porsche, Berenberg, PuttView, Hapag Lloyd Cruises, etc.

“Un fotógrafo de primer nivel, entusiasta con un enfoque profesional. Un buen amigo de toda la vida, siempre es divertido conocerlo. ¡Nos vemos pronto!” – Bernhard Langer.

“Conozco a Stefan de mis Jornadas de Golf Junior y en los últimos 20 años nunca ha cambiado su peinado. Stefan es muy respetado entre los jugadores del Tour y nos gusta su estilo” – Sergio García.

“¡Sé un par de cosas sobre fotógrafos! Stefa es uno de los buenos y es un placer trabajar con él”– Colin Montgomerie.
 

Dirección: Gertigstr. 10a
D-22303 Hamburg
Germany
Teléfono: +49 171 271 1485

Web: www.stefanvonstengel.de
Email: svs@vonstengel.de
LinkedIn: Stefan von Stengel
Instagram: @stefanvonstengel