Destacado

Steiner & Partner Landschaftarchitektur

Steiner & Partner Landschaftsarchitektur GmbH es una experimentada firma de consultoría y diseño activa tanto en Suiza como a nivel internacional. La firma se especializa en servicios de golf y medio ambiente, brindando servicios completos de diseño de golf de acuerdo a las necesidades individuales del cliente y del golfista. Estos incluyen master plans, diseño y construcción de nuevos desarrollos de golf, restauración y renovación de campos existentes y administración personalizada del sitio.

Formada por arquitectos de campos de golf EIGCA y especialistas ambientales, la empresa también participa activamente en muchas otras áreas del golf, incluidos informes de impacto medioambiental, educación ecológica, promoción del desarrollo sostenible del golf, verificación y consultoría para la certificación GEO y diseño regenerativo.

La compañía también ofrece servicios de imágenes digitales y detección remota volando campos de golf con diferentes tipos de sensores como RGB, cámaras multiespectrales y térmicas para producir fotos y mapas de alta calidad como NDVI que ayudan a analizar la vitalidad del césped para brindar a los gerentes y cuidadores la posibilidad de ver superficies de golf desde una perspectiva diferente. Estas imágenes escaladas de alta calidad también se utilizan como base para un servicio adicional que desarrolla sistemas de información geográfica (GIS) para clubs de golf individuales, lo que hace que la gestión de campos de golf sea altamente eficiente en la era moderna. Para estos nuevos servicios, consulte turfview.swiss y golfview.swiss.

Un arquitecto debe comprender tres cosas para garantizar un buen diseño: el medio ambiente, el mantenimiento y el juego de golf. Con esta filosofía central en mente, la empresa se esfuerza por crear soluciones de diseño innovadoras de «calidad suiza» en armonía con el medio ambiente.
 

Dirección: Waisenhausstrasse 2
3600 Thun
Switzerland
Teléfono: +41 33 335 76 53

Web: www.steinerpartner.com
Email: david.bily@steinerpartner.com