Noticias destacadas

Steiner & Partner Landschaftarchitektur

Steiner & Partner Landschaftarchitektur es una experimentada firma de diseño y consultoría especializada en golf y medio ambiente. Por un lado, somos diseñadores de campos de golf y proporcionamos completos servicios de diseño que incluyen master planning, diseño y construcción de nuevos desarrollos de golf, restauración y renovación de campos existentes y administración personalizada in situ.

El diseño de golf es un proceso colaborativo con responsabilidades para el golfista, el territorio, el greenkeeper, el club, el inversor y los ciudadanos de la comunidad cercana. A través de una reflexión realista de las prácticas diarias y de las preocupaciones ambientales nos esforzamos por crear diseños interesantes a la par que enfocados hacia la conservación de la naturaleza, eficiencia de recursos y participación de la comunidad.

Estamos firmemente comprometidos a abogar por la sostenibilidad en la industria del golf. El golf tiene un gran potencial para un impacto positivo sobre el medio ambiente y la comunidad local. Cuando se hace bien, golf puede beneficiar a personas y lugares, proporcionar valiosos espacios verdes urbanos, mejorar la calidad del agua, proporcionar hábitat de vida silvestre y de mayor biodiversidad, y contribuir a la huella ambiental de la comunidad.

Nuestro equipo se dedica a proporcionar servicios y experiencias en estas áreas, incluyendo informes de impacto ambiental, formación del greenkeeper, promoción del desarrollo sostenible del golf, verificación y asesoramiento para certificado GEO y diseño regenerativo. Creemos que un diseñador debe comprender cuatro cosas para asegurar el buen diseño de un campo de golf: localización, mantenimiento, medio ambiente y el propio juego del golf. Con esta filosofía en mente, nos esforzamos para crear soluciones innovadoras de diseño de calidad suiza en armonía con el medio ambiente.
 

Dirección: Uttigenstrasse 75
Uetendorf 3661
Switzerland
Teléfono: +41 33 335 76 53

Web: www.steinerpartner.com
Email: david.bily@steinerpartner.com