Noticias destacadas

Steve Okula Turfgrass Consultancy

Steve Okula tiene una experiencia sin precedentes de más de treinta años en la construcción y mantenimiento de campos de golf a lo largo de los Estados Unidos, Europa, África y Asia. Trae consigo una habilidad única que combina métodos tradicionales greenkeeping y tecnología de vanguardia. Ha trabajado extensamente en todos los climas y suelos, y dentro de una amplia gama de presupuestos y recursos disponibles, desde el comienzo de proyectos en el desarrollo de los mercados para múltiples eventos en campos del PGA Tour de Estados Unidos y del Circuito Europeo.

Teniendo la condición de superintendente de golf o por la GSCAA y el maestro greenkeeper certificado reconocido por BIGGA, Steve Okula es una de las veinte personas en el mundo que han alcanzado ambas calificaciones.

Es experto en encontrar soluciones prácticas para mejorar las superficies de césped sea cual sea la situación. Cada visita consultoría es apoyado por un detallado informe que cubre suelos, especies de césped, maquinaria, infraestructura, irrigación, dotación de personal, ambiental y problemas de salud y seguridad, entre otros temas relevantes. Con sede principal en París, Steve Okula está convenientemente ubicado para acceder a localizaciones europeas. Domina los idiomas inglés, español y francés. Impecables referencias están disponibles a petición.
 

Dirección: Chemin de la Tuilerie s/n
78240 Chambourcy (París)
Francia
Teléfono: +33 (0) 130 74 142

Email: steveokula@hotmail.com