Destacado

Streettrucks

Desde 2015, en Street Trucks hemos ido creciendo hasta convertirnos posiblemente en la empresa con mayor número de trucks y vehículos singulares. Disponemos de una flota muy variada de más de cien unidades y nuestra pasión es buscar, restaurar y personalizar cualquier vehículo.

Conócenos y descubre la infinidad de servicios que facilitamos y la gran variedad de posibilidades que podemos ofrecerte a ti y para tu negocio, desde vehículos singulares en alquiler, proyectos a medida, atrezzo vintage o realización de eventos. Tenemos experiencia formando parte de espectaculares eventos de golf así como suministrando foodtrucks que amplían la capacida de la oferta de food & beverage de los clubs de golf.

Entendemos el mundo del truck como un concepto con un alto componente social, una actividad que ayuda a a la sociedad a reciclar vehículos y componentes abandonados en desguaces. Por otro lado, representa una gran oportunidad de creación de puestos de trabajo o para que emprendedores empiecen un nuevo negocio. No podemos olvidar que la intinerancia de los eventos acerca nuevos productos y actividades de ocio a un público familiar y lugares a los que aporta una oferta variada y fuera de lo cotidiano.

Ponemos toda nuestra creatividad tanto en la personalización de los vehículos como en los eventos a medida que organizamos o en los que participamos. Desde un seiscientos convertido en mesa de DJ a una decoración del evento con una gasolinera vintage, cualquier cosa es posible. Podréis disfrutar de esta creatividad en ‘The Garaga of Trucks’, un miniparque temático lleno de posibilidades ambientado a modo vintage y del universo truck.
 

Dirección: c/ Ramón y Cajal 22
28914 Leganés (Madrid)
Teléfono: 607 401 078
Teléfono: 639 379 483

Web: www.streettrucks.com
Email: info@streettrucks.com
Facebook: streettrucksespana
Twitter: @streettrucks_es
Instagram: @streettrucks_es
Youtube: Streettrucks