Noticias destacadas

STRI

Como líder mundial en consultoría de césped deportivo, STRI ofrece asesoramiento independiente a más de dos mil instalaciones de ocio y clubes deportivos cada año. El equipo de setenta y cinco personas de STRI presenta una experiencia sin igual en consultoría, diseño e investigación de césped deportivo. Ofrecemos asesoramiento especializado y experiencia en superficies deportivas naturales y artificiales en todo el mundo, trabajando con los clientes para ofrecer calidad y soluciones rentables y a medida para el diseño, construcción y gestión de sus superficies de deportes.

Además, STRI gestiona múltiples proyectos de investigación y ensayos de producto cada año, diseñados específicamente para adaptarse a cada superficie de deportes individuales. Fundada en 1929, el conocimiento y la experiencia de STRI se basan en más de ochenta años de experiencia e investigación dedicada a mejorar las cualidades de superficies deportivas en todo el mundo.

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones a medida para todos los tamaños y tipos de cliente, desde clubs municipales a instituciones internacionales, para satisfacer sus necesidades, presupuestos, recursos y plazos. STRI ofrece apoyo a cada uno de nuestros clientes para desarrollar las mejores superficies deportivas del mundo, incluyendo campos de fútbol, golf, rugby, cricket y tenis, hipódromos y pistas de campo a través, áreas de césped deportivo de escuelas y colegios y áreas de césped deportivo municipal.
 

Dirección: St Ives Estate
Bingley
West Yorkshire
BD16 1AU
UK
Teléfono: +44 (0)12 74 565 131
Fax: +44 (0) 12 74 561 891

Web: www.stri.co.uk
Email: info@stri.co.uk