Noticias destacadas

SUNROOF

Nuestra actividad es la eficiencia energética, somos una empresa especializada en consultoría y asesoría energética. Analizamos la partidas de la cuenta de resultados de la sociedad que tengan que ver con el coste energético, aplicamos medidas e intentamos reducir al máximo esta cuenta a través de un plan de actuación para reducirla. Somos especialistas en instalación de LED, contamos con fábrica propia, instalaciones solares, bombeo solar para riego, etc.

Hace un año empezamos los trámites para patentar un sistema de autogeneración mediante placas solares, para coches eléctricos tipo buggies, es decir, un techo solar para buggies. Hemos intentado aplicar toda nuestra experiencia en eficiencia energética y empresas sostenibles a los club de golf y que mejor manera que hacerlo con uno de sus símbolos, los buggies.

Nuestra empresa se encarga de fabricar y distribuir este techo solar, llamado SUNROOF, y con él intentar que los clubs de golf ahorren en la partida de costes energéticos. SUNROOF consigue disminuir el consumo de Kw/h, aumentar los ingresos por alquiler de buggies (al poder estar todo el día en el campo sin necesidad de ninguna carga durante la jornada) y aumentar la vida útil de las baterías doblando los ciclos de carga de estas (aumenta casi en un 100 %) al estar en continua carga y consiguiendo un ahorro importantísimo.
 

Dirección: Avenida Venecia 30, 3º A
Residencial Santa Ana
30319 Cartagena (Murcia)
Teléfono: 968 08 76 23
Móvil: 659 330 612
Email: josemarianocegarra@aselbusiness.com
LinkedIn: José Mariano Cegarra Serrano

sunroof 3