Noticias destacadas

Superado el medio millón de greenfees ‘on line’ vendidos mediante la tecnología de Golfspain

Los clubs de golf españoles que tienen implantada la tecnología de gestión de Golfspain han superado el listón del medio millón de greenfees on line, un canal de venta que se confirma como una sólida apuesta por la fiabilidad y la eficacia, plenamente aceptado tanto por los golfistas como por los clubs de golf.

A falta de dos meses para la conclusión del año, este medio millón de greenfees vendidos a través de la plataforma de Golfspain supone ya un incremento del 40 % con respecto a 2016, un dato espectacular que pone de manifiesto que los clubs de golf que tienen implementada esta tecnología tienen una constatada ventaja sobre aquello que carecen de ella, una realidad que se plasma además en la cuenta de resultados.

Ese más de medio millón de greenfees on line vendidos en lo que va de año incluye los campos de golf de socios, comerciales y mixtos, una variedad de explotaciones a las que se adapta en cada caso la tecnología de Golfspain, que desde hace tiempo ha realizado importantes acuerdos con los turoperadores más prestigiosos de Europa, lo que permite a los numerosos turistas que nos visitan realizar directamente su reserva de greenfees desde sus países de origen.

Mención asimismo especial para el uso que hacen de la tecnología de Golfspain operadores turísticos locales en zonas de gran demanda, caso de la Costa del Sol o Mallorca, donde el acceso a las reservas de greenfees on line es continuo, un conjunto de canales (socios, turistas directos y operadores turísticos) que convierte a España en el único país de Europa que tiene cubiertos todos los flancos en este sentido.

“Lo mejor de todo es que no se trata de un hecho coyuntural, sino de una tendencia al alza que supondrá que, en un futuro próximo, las reservas de greenfees por otro tipo de vías serán secundarias ante la pujanza del canal on line”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain. “El sistema de reservas de greenfees está avalado por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de contacto diario con centenares de personas relacionadas con los campos de golf por lo que es un sistema plenamente seguro, sencillo y práctico que satisface tanto las necesidades de los golfistas como de los clubs. Estamos muy contentos de que así sea ya que es una forma de agradecer y responder a la confianza depositada por los clubs de golf en la tecnología de Golfspain”.