Noticias destacadas

Sustane

Desde 1988 Suståne es el desarrollador, fabricante y exportador líder mundial de fertilizantes orgánicos y naturales para césped deportivo, jardines, invernaderos, viveros y áreas agrícolas. Agrónomos, arquitectos de campos de golf, responsables de campos de césped y terrenos deportivos, así como greenkeepers de campos de golf, especifican y confían en Suståne para respaldar sus requisitos únicos para mantener espacios verdes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Suståne es la línea de productos orgánicos más minuciosamente investigada disponible en cualquier parte del mundo. Desempeña un papel importante en el establecimiento rápido para el crecimiento y la renovación, el mantenimiento del césped y su uso en proyectos de alto perfil y áreas ambientalmente sensibles. Independientemente del césped o del tipo de suelo, Suståne contribuye al éxito de cada proyecto en una amplia gama de diseños y presupuestos de mantenimiento en diversas condiciones climáticas.

Suståne construye diversidad biológica del suelo ya que los suelos saludables comienzan con la diversidad biológica. Todos los productos Suståne comienzan con compost aeróbico concentrado biológicamente estable, microbianamente diverso y de composición nutricionalmente completa. A partir de humus orgánico estabilizado, Suståne se transforma en partículas granuladas y homogéneas para aplicaciones uniformes y consistentes de césped y hortícolas para obtener resultados seguros y predecibles.

Suståne es nutricionalmente completo ya que presenta la densidad de nutrientes natural más alta que se conoce disponible en un fertilizante orgánico. Con una relación base de carbono a nitrógeno de 5:1, Suståne no inmovilizará otro nitrógeno aplicado en el suelo, ni lixiviará nitrógeno en el agua subterránea ni volatilizará nitrógeno en la atmósfera. Suståne ofrece un amplio espectro de macro y micronutrientes naturales que se transportan en una base rica en humus. Biológicamente activo, nutricionalmente completo y rico en sustancias húmicas, todos hacen que los productos Suståne sean únicos.

Suståne presenta fórmulas para cada aplicación. Desde formulaciones 100 % orgánicas hasta bases naturales y variadas tasas de liberación de nutrientes, existe una fórmula Suståne para cada tipo de césped y condición de crecimiento.

Suståne es el único orgánico disponible en todo el mundo. Establecida desde hace más de treinta años y exportada a más de sesenta países diferentes, Suståne está disponible en Asia, Europa, América Latina y América del Norte.
 

Dirección: Dorset, United Kingdom
Teléfono: +44 (0) 1258 458458

Web: www.sustane.com
Email: RussellR@sustane.com
Facebook: Sustane Natural Fertilizer
Twitter: @sustane_nf
YouTube: Sustane Fertilizer