Destacado

Symbio

Symbio promueve un suelo saludable para garantizar que los microorganismos del suelo trabajen para usted y que obtenga los beneficios de plantas saludables y fuertes. Con demasiada frecuencia, las prácticas comerciales modernas, la agricultura intensiva y el manejo intensivo del césped dan como resultado un exceso de fertilizantes y pesticidas, lo que interrumpe los procesos naturales que ocurren bajo tierra, lo que da como resultado plantas débiles y químicamente dependientes.

El delicado equilibrio entre la actividad humana y los procesos naturales requiere nuestro enfoque para garantizar que se mantenga el equilibrio.

Symbio se estableció en 1990 para investigar y comercializar soluciones biológicas para maximizar la salud del suelo y las plantas. Nuestro socio de investigación inicial fue un derivado del Instituto Pasteur de París. Al trabajar con socios académicos y comerciales, Symbio ha desarrollado una gama de productos que se adapta a una variedad de entornos diferentes. Utilizando bacterias beneficiosas del suelo, hongos micorrízicos y otros microorganismos en la red alimentaria del suelo, los productos Symbio ayudan a nuestros clientes a cultivar plantas fuertes, sanas y nutritivas, con un aporte mínimo de pesticidas y fertilizantes inorgánicos.

Nuestros clientes están en el corazón de nuestro negocio y nuestros productos brindan soluciones a los problemas clave que enfrentan. También colaboramos con investigadores, laboratorios de biotecnología y agrónomos en los Estados unidos, los Países Bajos y Escandinavia para producir las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Symbio aprovecha los beneficios de la naturaleza y resuelve la mala salud del suelo, restaurando la red alimentaria del suelo y proporcionando programas de gestión rentables.

La mejora del producto y el desarrollo del mercado es un proceso continuo y agradecemos los enfoques de investigadores y empresas de distribución que comparten nuestros valores y les gustaría trabajar con nosotros.
 

Teléfono: +44 0 7554 668 423

Web: www.symbio.co.uk
Email: Jeremy.Hughes@originamenity.com
Twitter: @symbioUK