Noticias destacadas

Tecnología para la práctica del golf

Foresight Sports Europe

La tecnología Foresight Sports es utilizada por los principales entrenadores de golf, fitters, clubes, minoristas, fabricantes, campos de prácticas de entretenimiento y centros de golf bajo techo, así como clientes…

Toptracer

Toptracer está transformando el juego de golf en la cancha de prácticas, en el campo, en la televisión e incluso en los eventos deportivos más importantes. Esta tecnología dinámica rastrea…

CAPTO

CAPTO es un sensor electrónico que captura todos los movimientos del putter: velocidad angular, aceleraciones y ángulos de movimiento, que además detecta con total precisión el momento de impacto con…

ProTee United

ProTee United es una compañía de golf holandesa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución mundial de productos indoor y simuladores de golf para entretenimiento, uso comercial, profesional y privado….

AREX Innovaciones

Empresa de ingeniería y tecnología aplicada al deporte, comercializa productos para el entrenamiento y mejora técnica para todos los ámbitos del deporte: profesionales, amateurs de alto nivel, aficionados, seniors, juniors…

Swingbyte

Identifica fallos. Mide tu mejora. ¡Reduce tu tarjeta! El analizador de swing de golf Swingbyte 2 es un revolucionario dispositivo móvil para usar con teléfonos inteligentes y tabletas Apple y…

MySP Golf

El dispositivo de ayuda MySP Golf, inventado en 2007 por Gerry Crawford, entrenador de movimientos deportivos y especializado en coaching de coordinación con discapacidad, es uno de las pocos sistemas…

CaddieON

CaddieON ofrece una nueva perspectiva para el juego del golf. Las detalladas estadísticas de juego y los caddies personales ya no son sólo para los jugadores profesionales. CaddieON es el…

i-Golf

i-Golf es una aplicación personalizada para cada campo de golf, pensada para dispositivos iPhone e IOS, que resuelve con exactitud lo que todo jugador de golf quiere saber: ¿Qué distancia…