Noticias destacadas

Teycars

Teycars es tu referencia en coches de golf en España, con sede en Barcelona. Las mejores soluciones de movilidad eléctrica para una experiencia emocionante en un mundo sostenible. Teycars nace en Barcelona en 1999 con un propósito claro: aumentar la calidad de vida de las personas contribuyendo a desvincular sus necesidades de movilidad de los combustibles fósiles. Así, cerca de dos décadas después y con el mismo convencimiento, Teycars es la marca de referencia de vehículos eléctricos, golf carts y buggies eléctricos en España y Portugal.

Los vehículos Teycars son 100 % eléctricos, con una autonomía media de 80-100 Km, 35-45 Km/h de velocidad limitada y potencia instantánea, con capacidades de carga variables que abarcan la movilidad unipersonal hasta el transporte de treinta personas con nuestros buses articulados. Con la posibilidad de ser homologados con la categoría EEC, siendo aptos para circular por la vía pública, los componentes que equipan nuestros vehículos tienen todas las garantías de homologación y marcado CE.

Silenciosos y seguros, con un mantenimiento mínimo y larga durabilidad, los vehículos TEYCARS tienen un muy bajo consumo (alrededor de 0’50€ de consumo diario) reportando autonomías de hasta cien kilómetros. 0 % combustible, 0 % emisiones de efecto invernadero, 0 % contaminación acústica.

Fáciles y seguros de pilotar gracias a su naturaleza eléctrica, la conducción ‘cool riding’ de los vehículos eléctricos Teycars es más segura: sin ruidos, sin vibraciones ni el estrés propios de la combustión, y con buena maniobrabilidad y estabilidad debido a su bajo centro de masas. Por otro lado la sencillez de la mecánica junto a sus bajísimos niveles de consumo hacen que los vehículos Teycars sean increíblemente baratos de mantener y abastecer. ¡Un euro equivale a ochenta kilómetros!

En Teycars sabemos que no hay dos clientes iguales. Por ese motivo, adaptamos cada proyecto a las necesidades particulares de transporte de personas o cargas, circulación por vía pública o para circulación en recintos privados, vehículos de servicio para facilities privadas tales como resorts, eventos y campings u organismos públicos como ayuntamientos y cuerpos de seguridad o brigadas de mantenimiento… Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros ‘partners’ y colaboradores internacionales, con una contrastada reputación y autoridad en sus productos y servicios. Los vehículos llegan a nuestra central en Rubí (BCN) donde procedemos a su montado y ensamblaje con el resto de componentes clave, fabricados en Europa.
 

Dirección: Avenida de la Llana 113
08191 Rubí (Barcelona)
Teléfono: 935 887 135
Móvil: 618 448 827

Web: www.teycars.com
Email: teycars@teycars.com
Facebook: Teycars EMOBILITY
LinkedIn: Teycars
Twitter: @teycars
Instagram: @teycars
Youtube: Teycars