Noticias destacadas

Thatch-Away

No es por casualidad que casi todos los mejores campos de golf de Europa utilicen Thatch-Away Supa-System. Las buenas noticias viajan rápido, y la impresionante capacidad de eliminación del colchón lo ha hecho legendario.

El colchón es el enemigo número uno de las buenas superficies de green. Esta capa de exceso de materia orgánica retiene agua y por lo tanto anima a que especies con raíces poco profundas como la Poa annua dominen el césped. El colchón produce una superficie suave y esponjosa cuando está húmedo pero que se seca rápidamente y se vuelve amarilla a la primera señal de una sequía. Thatch-Away Supa-System es empleado por muchos greenkeepers como un elemento imprescindible en el parque de maquinaria. El sistema Supa es el socio perfecto para su segadora triple de greens, y maximiza su utilidad como nada más lo hace.

Sea cual sea su marca y modelo de segadora de green que utilice, es capaz de hacer mucho más que simplemente cortar el césped. Ligero, muy maniobrable y equipado con neumáticos lisos, es ideal para el uso en sus greens. Cuando se combina con Thatch-Away Supa-System, se convierte en la más completa máquina de mantenimiento para una amplia gama de tareas.
 

Dirección: Manor Farm
Otley Road
Leeds
LS16 7AL
UK
Teléfono: +44 0 113 267 70 00

Web: www.thatchaway.com
Email: support@thatchaway.com